Encuentra proveedores, productos y mucho más

Cientos de profesionales al mes recaban información, buscan proveedores y contratan en mubu para sacar adelante los retos de sus departamentos y empresas.

¿Prefieres hablar con un consultor de compras? Solicita una llamada o llama al 910059281

De un vistazo

0
Clientes activos
0
Presupuestos
0
Alternativa

Haz todos tus planes realidad

Encuentra el proveedor perfecto para cumplir tus planes y objetivos

Empezar Ahora

Solo proveedores certificados

Cientos de opciones para que encuentres los productos y servicios que necesitas, pero siempre con garantías. En mubu solo aceptamos a proveedores de calidad que tienen experiencia en el mercado y que han demostrado que saben lo que hacen.

Nuestro sistema de reseñas garantiza que solo los mejores estén en mubu.

certified providers
aggrement

Tus propias condiciones

¿Estás acostumbrado a que sea el proveedor el que te diga cuáles son las condiciones y si las quieres bien y si no también?

Al disponer de cientos de proveedores de calidad para los servicios y productos que necesitas, terminarás encontrando socios que se adaptan a tu forma de hacer negocios.

Compra de forma segura

Siempre que sea posible, te ofreceremos realizar el pago a través de nuestro sistema securizado que además te ofrece garantías adicionales para que el proveedor solo reciba el pago si ha cumplido con el contrato.

Podrás hacer operaciones con proveedores nuevos sin encontrarte sorpresas.

secure
advisor

Un cliente, un asesor

Tenemos una filosofía de atención única que nos diferencia de cualquier otra opción. Te haremos sentir especial y, lo más importante, encontrarás lo que necesitas.

¿Ya has hablado con alguno de nuestros asesores para que te ayuden a encontrar proveedor? Si no lo has hecho, hazlo ahora mismo, y quédate sorprendido con lo que pueden hacer por ti y cómo lo hacen.

Solicita una llamada

Un asesor te orientará para buscar proveedores y presupuestos

Encuentra proveedores y presupuestos

Es gratis y sin compromiso.

Empezar Ahora