Ayudas y Subvenciones para empresas

Cada año se quedan sin repartir millones de euros en ayudas y subvenciones. No te quedes sin tu ayuda.

¿Cómo te ayudamos?

Existen 4 opciones para conseguir tu ayuda o subvención con nosotros:

  • La primera consiste en facilitarte acceso a un buscador con más de 45.000 ayudas, donde podrás buscar tu mismo en función de lo que te interese.
  • Por otro lado, dispondrás de un servicio de busqueda de las mejores ayudas para tu negocio en cada momento.
  • Si esto fuera poco, y ya conoces la ayuda que quieres solicitar, recibirás asistencia para preparar y presentar la documentación.
  • Por último, si eres de los que no quieres complicarte la vida en absoluto, nuestros socios podrán ayudarte con toda la tramitación y seguimiento de las ayudas.
uc

Para que tengas acceso al mejor servicio de búsqueda de ayudas, el propio buscador de ayudas y el servicio de asistencia en la preparación y presentación de la documentación, hemos llegado a un acuerdo con FANDIT. Gracias a este acuerdo disfrutarás de un 5% de descuento en los servicios contratados con ellos usando el código MAUTFANDIT

Buscador Gratuito de Ayudas

Prueba tú mismo el buscador de ayudas FANDIT. A través del buscador y sus filtros, podrás encontrar las ayudas que hay disponibles para tu empresa. Da igual que seas autónomo, una pyme o una gran empresa, hay ayudas específicas para ti.

 

Servicio Profesional de Búsqueda

Si has intentado buscar tu propia ayuda y no has encontrado nada o directamente no tienes tiempo para ello, deja que alguien te ayude. Completa tus datos en el formulario y un asesor especialista en ayudas te llamará para explicarte los diferentes servicios que tenemos y como conseguir tus ayudas. Recuerda que seguro hay alguna ayuda para ti, solo hay que buscarla.

 

Letting thm watch age-appropriate shows and movies should give you a burst of focus time so you can finish what you need for work.

Servicio de ayudas

¿Quieres mejorar todas las compras de tu empresa? Usa nuestra plataforma gratuita de compras.

Los mejores proveedores

Solo proveedores certificados.

Tus propias condiciones

Encuentra el proveedor que se ajuste a tus necesidades.

Empezar Ahora

Compra con seguridad

Podrás hacer los pagos a través de nuestra plataforma segura.