Cómo funciona

Un vistazo rápido sobre como mubu te ayuda a comprar cosas complejas

Empezar Ahora

¿Eres un vendedor?

 

Encuentra facilmente provedores de calidad

A través de nuestros formularios y plantillas, publicar una oferta con tus planes y necesidades es terriblemente simple. Y si eso no es suficiente, te llamamos para recoger tus requerimientos al pie de la letra. Así es como nos aseguramos de que encuentres el proveedor ideal.

Sólo dinos lo que estás buscando, y nuestros algoritmos te mostrarán los mejores proveedores. Gracias a un equipo dedicado de consultores y analistas, escaneamos cada proveedor para que puedas elegir con confianza cualquiera de ellos. Y por si fuera poco, te ofrecemos directamente algunos productos para que sea aún más fácil y seguro contratarlos en mubu.

  • Como publicar una oferta. Saber más.
  • Ser un proveedor en mubu es como convertirse en un boina verde. Sólo los mejor preparados terminan el proceso
How many hours do you want to work? What time will you reply toemails and return calls? What activities do you want to finish while your kids are busy-1

 

Letting thm watch age-appropriate shows and movies should give you a burst of focus time so you can finish what you need for work.

Mejora las propuestas recibidas

Al mismo tiempo que discutes los detalles de lo que necesitas con un proveedor, el resto de los proveedores que decidas recibirán esa información y perfeccionar sus propuestas. Al final acabarás con un contrato que te queda como un guante.

Olvídate de enviar docenas de correos electrónicos entre tus proveedores y el resto de las personas involucradas en la decisión de compra. Ahora todo está en mubu.

 

Contrata al mejor

Porque tus planes son únicos y no puedes confiar en cualquiera para que te ayude a llevarlos a cabo. Sólo la combinación del poder de mubu junto con las mejores compañías del mundo te permitirá alcanzar tus objetivos.

Sólo trabajamos con los mejores proveedores de cada servicio y producto que ofrecemos. Cada proveedor necesita pasar una completa auditoría antes de trabajar con nosotros.

Build your socal media presence-1

 

Use these free, recolourable icons and ilustrations in your Canva design.

Paga con seguridad

Nuestro sistema te facilita el pago sobre la marcha y es seguro gracias a un intercambio de información cifrado. Podrás establecer diferentes métodos de pago vinculados al cumplimiento del contrato.

Y si no estás satisfecho, tenemos servicios de disputa y mediación para aclarar cualquier responsabilidad e indemnizar a las partes.

Convierte tus planes en realidad

Publica ahora tu solicitud de oferta gratuita y encuentra tu próximo socio

Empezar Ahora