Cómo funciona

Un vistazo rápido sobre como mubu te ayuda a vender más

Hazte Vendedor

¿Eres un comprador?

 

Encuentra nuevos clientes

Presenta tus servicios a los clientes que los soliciten. Ponte tus mejores galas y muestra lo mejor de ti para aumentar tus opciones. Hay un mundo lleno de oportunidades y mubu te las trae.

Cuanto más específica sea tu propuesta, más opciones tendrás para encontrar un cliente y menos tiempo perderás con prospectos con los que no tienes opción.

How many hours do you want to work? What time will you reply toemails and return calls? What activities do you want to finish while your kids are busy-1

 

Letting thm watch age-appropriate shows and movies should give you a burst of focus time so you can finish what you need for work.

Negocia los términos

¿Cuántas ventas has hecho con un solo correo electrónico? Aunque hacemos muy fácil la venta de productos difíciles, seguramente tu cliente necesita aclarar algunos puntos de tu propuesta antes de cerrar la compra.

A través de nuestras herramientas podrá trabajar codo con codo con tu futuro cliente para ajustar los términos del contrato y resolver sus dudas.

 

Cierra la venta y firma los contratos

Evita perder una venta en el último momento por una documentación que nunca llega o un contrato que carece de la firma del cliente.

Genera, comparte y obtén todas las firmas de contratos en un único lugar y de forma certificada.

Build your socal media presence-1

 

provider_fees_mubu

Cobra de forma segura

Cuanto más vendas en mubu, más dinero te queda para ti y si no vendes nada, no pagas nada. Es así de simple. Como todo lo que hacemos. Y lo mejor de todo es que si cumples tu parte del contrato te olvidarás de los impagos y los clientes morosos.

Podrás operar con cualquier cliente con total confianza gracias a nuestro sistema de pago con garantías opcionales. No pierda una venta jugosa por miedo.

Alcanza tu cuota de ventas

Consigue contactos calificados de la nada.

Hazte Vendedor