mock-up app-2

Una plataforma para compras entre empresas, única

Centraliza todas las compras y contratos con proveedores para tener control total sobre tus gastos

Accede gratis
Solicita Demo

El 90% de las empresas gastan más del 75% de lo que ingresan ¿cuánto dedicas tú a gastos y compras?

Consigue mayor visibilidad de lo que inviertes en tus proveedores y consigue mejorar tu cuenta de resultados. 

Centralizando las compras de tu empresa en un único sitio, además de que dedicarás menos tiempo a encontrar a los proveedores que necesitas, tendrás información que te permitirá mejorar tus resultados.

costs analysis

INSIGHTS

Márgenes de las empresas europeas por industria en 2020

Un análisis de los margenes brutos, netos y EBITDA de 6.702 empresas europeas que te permitirá comparar cómo de bueno eres controlando tus gastos contra las empresas de tu sector.

Descargar informe
ANNUAL MARGIN REPORT 2020 EUROPE

Hay una forma mejor de encontrar nuevos proveedores que preguntar a Google

En unos pocos pasos buscamos y avisamos a proveedores certificados, que cumplen tus requerimiento, para que te presenten sus servicios y precios. 

Indica, mediante cuestionarios perfectamente estudiados,  lo que estás buscando y nuestros sistema se encargará de encontrarte proveedores. Deja de buscar, y haz que ellos vengan a ti. Los proveedores no tendrán tus datos de contacto salvo que tú decidas facilitárselos, de esta forma evitamos que recibas cientos de llamadas y de emails no deseados de vendedores hambrientos por cubrir sus objetivos de ventas.

  • Solo encontrarás proveedores certificados para que puedas comprar con total confianza Saber más
loop google

Ellos ya venden en mubu

mapfre
lease-plan-logo
logo sabadell
logo-gedesco-1
Contract Management-1

No pierdas ojo sobre los gastos y los contratos con proveedores

Unifica todos tus contratos y acuerdos con proveedores para tener información rápida y poder tomar decisiones adecuadas.

Entre el email, las carpetas de Dropbox o servicios similares y lo que tienes en tu ordenador... poner orden en tus compras de empresa no es fácil. Te ayudamos a unificar en un solo sitio toda esa información, da igual que lo hayas comprado en mubu o no. Ahora, todos esos contratos, organizados y al alcance de tu mano o de quien tú quieras.

Quita cientos de emails de tu bandeja de entrada sin dejar de comunicarte con proveedores y colegas

Invita a todos los involucrados en cada proceso de compra para que reciban la información precisa que permita llegar a un acuerdo en menos tiempo y en mejores condiciones.

A través del sistema de organización por equipos, podrás dar acceso a otros compañeros para que den su visto bueno o analicen contigo las propuestas recibidas por los vendedores. De esta forma, todo el historial de comunicaciones entre vosotros y con el vendedor, queda almacenado en un solo sitio para dar agilidad y evitar problemas en el futuro. Desde departamentos técnicos hasta el departamento de administración que debe procesar las facturas, todo el mundo tiene siempre la misma información actualizada.

  • ¿Sabías que el 77% de los compradores en empresas declaran que su última compra fue muy compleja? Leer informe
crowded

Encuentra ahora proveedores para tu empresa

Comprar en mubu es gratis y tremendamente sencillo

Empezar Ahora