Quienes somos

Somos el mercado global donde las empresas compran y venden sus productos y servicios

¿Eres comprador?

Te ofrecemos la mejor forma del mercado para contratar proveedores y productos. Optimiza tus procesos de compra.

Descubre cómo

¿Eres vendedor?

Te ofrecemos una forma totalmente diferente de vender, mucho más eficiente. Te encantará ver crecer tus ventas.

Hazte Vendedor

Nuestra Misión: Hacer tremendamente sencillas las compras entre empresas.

¿Necesitas contratar un producto o servicio para tu empresa o negocio?

En mubu, el mercado para hacer negocios, puedes encontrar lo que necesitas.  Ponemos a tu alcance a cientos de proveedores. Ahorrarás cientos de horas buscando, comprando y contratando. Tu asesor personal te ayudará a encontrar en pocos minutos el proveedor que mejor se adapta a tus necesidades.

Desde mubu, hemos encontrado los mejores proveedores para ti, trabajamos con los referentes de cada sector. Aún así, seguimos trabajando día a día para ampliar nuestra selección de proveedores y servicios. Queremos simplificar la manera de hacer negocios, gracias a mubu podrás tener las conversaciones y presupuestos de todos los proveedores en un único sitio. Además, aseguramos tus compras para que puedas contratar de forma segura con proveedores de cualquier parte del mundo.

Gracias a nuestra negociación previa, podrás cerrar mejores tratos y beneficiarte de promociones exclusivas. También mejoramos tu capacidad de negociación con los proveedores; la unión hace la fuerza.

mubu nace en 2019 bajo el nombre de MundoAutonomo, como el primer comparador de seguros para autónomos. En el último trimestre de 2020 cambiamos nuestro nombre a mubu coincidiendo con la incorporación de nuevas líneas de negocio: movilidad, financiación y subvenciones. Abrirnos paso en estos sectores era el siguiente paso lógico para conseguir que nuestros clientes tengan al alcance de su mano a miles de proveedores que puedan ofrecerles los productos y servicios que necesitan en las mejores condiciones.

mubu es algo único, algo que hasta ahora no existía, somos el primer mercado o escaparate para tu empresa. Sí, hemos dicho escaparate, ¿por qué? Hasta ahora te hemos dicho que te facilitamos encontrar proveedores pero, ¿qué pasa si tu eres un proveedor? Pues que te facilitamos formar parte de los proveedores de mubu. Te abrimos la puerta a nuevos canales de distribución, te presentamos a clientes interesados en tu producto. Venderás más y mejor ya que formarás parte del primer mercado para empresas.

En mubu seguimos trabajando para convertirnos en el mayor mercado para los negocios. Y para ello, continuaremos con nuestra misión de simplificar las compras complejas.