Configurar tu tienda en mubu

Establece el nombre de tu tienda. Explica a los compradores qué te hace diferente y habla sobre tu negocio. Configura la información que los compradores ven sobre tu tienda. Completa los Términos y Condiciones que aplican en tu compras.

Los compradores querrán saber con quién están haciendo negocios, y la forma de hacerlo es a través de la información que les ofreces sobre tu empresa y sobre tu tienda en mubu. 

Para acceder a la configuración de tu tienda, debes navegar al menú Vendors y desde ahí, acceder al submenú Tiendas.

Dentro de la configuración de tu tienda, encontrarás varias pestañas: General, Complementos, Description, Logos, Plan, Términos y Condiciones, Social Links, Store Setting, Product page quick info.

Información básica

Dentro de la pestaña General, podrás modificar:

  • El nombre de la tienda (no recomendado)
  • El idioma por defecto
  • El correo electrónico principal
  • La dirección (ciudad, país, provincia, código postal) y el teléfono. Esta información será visible por los compradores.

Añadir una descripción a tu tienda

Es recomendable incorporar una descripción dentro de la pestaña Description. Podrás añadir imágenes, vídeos y otro tipo de contenido, además de texto, dentro de la descripción de tu tienda.

Cambiar el logo de tu tienda

Para definir o modificar el logo de tu tienda, deberas acceder a la pestaña Logos, y una vez allí, dispondrás de hasta 3 formas de fijar los logos de tu empresa:

  • Mediante la subida de un archivo desde tu ordenador
  • Mediante una imagen ya cargada en el servidor que estén dentro de la carpeta de acceso público.
  • Y, por último, desde una dirección URL, como por ejemplo, desde el logo de tu página web actual.

Podrás establecer el logo que verán los compradores mientras navegan en el marketplace, y el logo que verán en las facturas que envíes con tus pedidos.

Tu plan

En la pestaña Plan, verás el plan que tienes asociado en ese momento. Para hacer cualquier modificación en tu plan, contacta con nosotros.

Términos y condiciones

Es posible que quieras definir una condiciones de compra que deben aceptar los compradores en el momento de realizar un pedido de alguno de tus productos o servicios, como, por ejemplo, lo relativo a devoluciones o envíos. Aquí es donde debes indicar esas condiciones.

Otras configuraciones

Además de todo lo anterior, en función del plan contratado, te encontrarás con otras pestañas que te permitirán configurar aspectos como la url de tu minitienda, los colores de la misma, tus redes sociales,  o información rápida para tus compradores como los tipos y condiciones de entrega o las certificaciones que posees.